Madrid

Martes, 30 abril 2019 14:08

La Virgen de las Maravillas es llevada en procesión hasta San Ildefonso y Santos Justo y Pastor

La Virgen de las Maravillas es llevada en procesión hasta San Ildefonso y Santos Justo y Pastor

La archicofradía de Nuestras Señora de las Maravillas (segunda advocación mariana más antigua de Madrid) organiza por segundo año consecutivo un Rosario matutino acompañando a su patrona en procesión.

Programado para el sábado 11 de mayo, se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana con salida de la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (c/La Palma, 32). El recorrido procesional será el siguiente: calle La Palma, calle San Bernardo, con parada en el monasterio de la Visitación de las madres Salesas; calle Divino Pastor, con parada en la Iglesia de las misioneras de María Inmaculada; y calles Fuencarral y San Joaquín, para llegar a la plaza de San Ildefonso a las 11:30 horas.

A continuación, la imagen de la Virgen entrará en la parroquia de San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor (c/Colón, 16), donde permanecerá hasta el domingo 2 de junio. En esta fecha, la imagen regresará en procesión hasta su iglesia. Con salida a las 13:00 horas por la plaza de San Ildefonso, recorrerá las calles Corredera Alta de San Pablo y La Palma, para acceder a su templo a las 15:00 horas.

En este traslado procesional colaboran la parroquia de San Ildefonso y Santos Justo y Pastor, la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas, la hermandad de la Borriquita, la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena y la hermandad de los Siete Dolores. Está prevista la asistencia de otras hermandades madrileñas, entre ellas La Borriquita de Madrid, Siete Dolores, Los Gitanos, la asociación de la Virgen del Monte (patrona de Bolaños) de Madrid, la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena y la hermandad del Santísimo Sacamento con sede en la parroquia de San Ildefonso.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search