Madrid

Viernes, 31 mayo 2019 09:39

Las Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote celebran la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote con una Misa de acción de gracias

Las Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote celebran la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote con una Misa de acción de gracias

El 13 de junio, jueves, se celebra la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

El Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote celebra esta solemnidad con una Misa de acción de gracias por el don de la Eucaristía y del sacerdocio. Presidida por el cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, dará comienzo a las 18:00 horas en la iglesia de los padres Carmelitas (c/Arturo Soria, 273).

A las 19:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación del libro Retorno de amor. Teología, historia y espiritualidad de la reparación, de Nurya Martínez-Gayol, María Jesús Fernández, Ángel Cordovilla, Fernando Millán. Se trata de la 2ª edición de este libro puesto al servicio de la Iglesia con el deseo de que ayude a ser plenamente conscientes del don del amor recibido de un Dios reparador, y a colaborar con él, en Cristo, en la reparación del mundo.

La jornada concluirá con un ágape fraterno y la visita a la tumba del Siervo de Dios Juan Sánchez Hernández, apóstol del sacerdocio.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search