Madrid

Lunes, 24 junio 2019 12:26

Editado el programa del XIX curso intensivo de preparación misionera

Editado el programa del XIX curso intensivo de preparación misionera

Del 17 de septiembre al 14 de diciembre se desarrollará el XIX curso intensivo de preparación misionera organizado por la Escuela de Formación Misionera. El objetivo del mismo es ofrecer un espacio de reflexión y formación misionera y preparar de forma inmediata a los candidatos para la misión.

Destinado a personas con inquietud misionera, misioneros/as con tiempo de renovación y actualización o congregaciones, institutos y asociaciones misioneras y clero diocesano entre otros, se impartirá en la sede de la Escuela (Marqués de Mondéjar 32).

El programa está dividido en bloques temáticos, y habrá actividades y talleres para complementar todas las jornadas del curso.

La junta patrocinadora está formada por la Comisión Episcopal de Misiones, Obras Misionales Pontificias, Coordinadora de Asociaciones de Laicos Misioneros, Instituto Español de Misiones Extranjeras, Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana, Servicio Conjunto de Animación Misionera, Ocasha – Cristianos con el Sur y La Salle-Arlep.

Más información y contacto en el 917250030 (peguntar por Felipe). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search