Madrid

Jueves, 05 septiembre 2019 10:37

Las Mercedarias Misioneras de Berriz organizan una jornada de reflexión sobre la Misión

Las Mercedarias Misioneras de Berriz organizan una jornada de reflexión sobre la Misión

El sábado 19 de octubre tendrá lugar la jornada-taller de reflexión sobre la Misión organizada por las Mercedarias Misioneras de Berriz. Se celebrará bajo el título Id y anunciad, ¿Cómo vivir hoy la misión ad gentes? en víspera del Domund y con motivo del Mes Misionero Extraordinario.

Animada por Piluca Benavente, religiosa de Nuestra Señora de África, la jornada estará compuesta por una mesa de experiencias que estará compuesta por Aitor Arbaiza, laico, Margarita Rodríguez, religiosa de Nuestra Señora de África, y Eduardo Tchipolo, misionero Espiritano.

«La actividad misionera representa aún hoy día el mayor desafío para la Iglesia y la causa misionera debe ser la primera. ¿Qué sucedería si nos tomáramos realmente en serio esas palabras? Simplemente reconoceríamos que la salida misionera es el paradigma de toda obra de la Iglesia» (EG 15) «Renovarse requiere conversión, requiere vivir la misión como oportunidad permanente de anunciar a Cristo, de hacerlo encontrar testimoniando y haciendo a los otros partícipes de nuestro encuentro personal con Él (Papa Francisco a las OMP)».

Se desarrollará en Barnezabal (Berriz) de 10:00 a 18:00 horas. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search