Madrid

Jueves, 10 octubre 2019 12:03

El parque de Atenas acoge el Encuentro Diocesano de Niños el 19 de octubre

El parque de Atenas acoge el Encuentro Diocesano de Niños el 19 de octubre

El sábado 19 de octubre, el parque de Atenas (Segovia, 30), acogerá una nueva edición del Encuentro Diocesano de Niños, organizado por el Secretariado de Infancia y Juventud con la idea de que los niños de Madrid vean que existen otros como ellos que también quieren ser amigos de Jesús en la escuela de María.

Con el lema ¿A quién enviaré? –que enlaza con los trabajos del Plan Diocesano Misionero–, niños y niñas de parroquias, colegios, movimientos y asociaciones se juntarán para celebrar su identidad de ser Iglesia diocesana y, en palabras de la organización, descubrir que «desde su alegría y sencillez pueden ser portadores de la buena noticia de Jesús».

Programa de la jornada

  • 10:30 horas. Bienvenida.
  • 11:00 horas. Gran juego.
  • 13:00 horas. Comida. Actividades y dinámicas.
  • 15:00 horas. Salida hacia la catedral de Santa María la Real de la Almudena.
  • 16:00 horas. Eucaristía.
  • 17:00 horas. Despedida.

Inscripciones

La inscripción se realizará por grupos a través del siguiente formulario. El plazo finaliza el domingo 13 de octubre.

El jueves 17 de octubre, a las 19:00 horas, habrá una reunión informativa en los salones de la Delegación Episcopal de Jóvenes.

Todos los que quieran participar como voluntarios o solicitara más información pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search