Madrid

Viernes, 18 octubre 2019 09:47

La Casa Emaús de Torremocha del Jarama acoge un curso encuentro titulado 'Amor en la política ayer y hoy'

La Casa Emaús de Torremocha del Jarama acoge un curso encuentro titulado 'Amor en la política ayer y hoy'

Con el objetivo de poder conocer a pequeños gigantes que han metido el amor en la política, Encuentro y Solidaridad organiza un curso en la Casa Emaús de Torremocha del Jarama. Con el título Amor en la política ayer y hoy, se desarrollará los días 26 y 27 de octubre con el siguiente programa:

  • Sábado 26
    10:15 horas. Hammarskjold. El primer secretario general de la ONU. Por Santiago García, doctor en Teología fundamental y profesor en la Universidad Pontificia de Comillas
    12:30 horas. Luis Lucía. Político perseguido por la República y por Franco. Por Vicent Comes, doctor en Historia contemporánea y profesor
    16:30 horas. Emmanuel Mounier. El filósofo personalista francés más conocido del siglo XX. Por Luis Ferreiro, presidente del Instituto E. Mounier.
  • Domingo 27
    10:15 horas. Diálogo utopía y realidad: Camilo Sánchez y Julián Gómez del Castillo, el alcalde con más porcentaje de voto en las municipales del 99 y el mayor editor de problemas de los empobrecidos de España. Por Eugenio Rodríguez y Javier Marijuán, autores de varios libros.

Además, se presentará la edición del libro Amar a los demás: Política. Cuatro alcaldes que amaron, del equipo Manolo Morillo de Zaragoza, con los testimonios de Antonio García Quintana de Valladolid, Giorgio Lapira de Florencia, Camilo Sánchez de Santa Lucía Tirajana y de Francisco Beltrán de Fraga.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search