Madrid

Jueves, 21 noviembre 2019 10:03

Fundación Recover organiza un concierto solidario a beneficio de los profesionales sanitarios en África subsahariana

Fundación Recover organiza un concierto solidario a beneficio de los profesionales sanitarios en África subsahariana

La Fundación Recover, Hospitales para África -una ONG de cooperación sanitaria internacional en África subsahariana- organiza un concierto coral solidario. Se podrá escuchar el viernes 13 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en la Iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver de la Universidad Pontificia Comillas (Santa Cruz de Marcenado, 24 - metro Argüelles). En él, el Coro Ensemble Koiné Ars Combinatoria, dirigido por Ignacio Yepes, interpretará Vísperas de la beata Virgen, de Claudio Monteverdi.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace. Donación sugerida: 15 €. Además hay una Fila Cero: ES75 0075 5977 8406 0539 0483.

Todos los fondos recaudados irán destinados al Programa de Formación de la Fundación Recover, Hospitales para África de la Fundación Recover, Hospitales para África, que trabaja desde 2007 por un modelo de sanidad sostenible en África subsahariana, apoyando la gestión y el desarrollo sanitario de hospitales sin ánimo de lucro en varios países africanos, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria dignas y acordes con las necesidades básicas de la población. La coordinación con organizaciones de confianza en terreno, sin ánimo de lucro, precios sociales y tolerancia 0 a la corrupción, y la apuesta por la profesionalización de los equipos locales, son la base del modelo Recover.

La capacitación de este personal local es fundamental para el desarrollo y sostenibilidad de los centros, por eso su gran reto este 2019 es formar personas para transformar vidas. A través de su Programa de Formación, los profesionales africanos de los centros con los que colabora podrán mejorar sus capacidades en el ámbito sanitario y de gestión.

Más información en el 91 411 09 68. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search