Madrid

Miércoles, 11 diciembre 2019 11:59

La Compañía de las Obras organiza la VII edición de 'Te invito a cenar'

La Compañía de las Obras organiza la VII edición de 'Te invito a cenar'

IFEMA Palacio Municipal de Congresos (avda. de la Capital de España, 7), en el Campo de las Naciones, acogerá el domingo 22 de diciembre la séptima edición de Te invito a cenar, una cena de Navidad especial para más de 1000 personas sin recursos con la ayuda de los mejores chefs de nuestro país.

Cada edición, Teinvitoacenar cuenta con el apoyo incondicional de más de 40 chefs que preparan la mayor cena de Navidad organizada por la Compañía de las Obras (CdO) para beneficiarios de siete organizaciones sociales: Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, CESAL, Fundación Acogida, Proyecto Miriam y Estela de Cometa. Personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros, disfrutan del mayor referente de solidaridad y sensibilidad de estas fechas.

Los chefs implicados en esta edición son, entre otros: Sacha, César Ruiz, Jesús Almagro, Sergio Fernández y Roberto Fernández, Juan Pozuelo, Joaquín Felipe; Chema de Isidro, Charo Val, José Luis Inarejos, Rebeca, Javi Estévez; Miriam Hernández, embajadora de alimentos madrileños, M producto certificado; y Aurelio Morales, restaurante el Cebo, 1 estrella Michelín. Además de Paco Paton, galardonado como mejor jefe de sala 2019.

Te invito a cenar reconoce y agradece la labor del Ayuntamiento Madrid que permite la celebración de la cena en el IFEMA Palacio Municipal; así como el apoyo de los chefs, los voluntarios, y la ayuda de particulares, empresas y pymes, que realizan donaciones y/o aportaciones de productos. Entre ellos Eurest, IFEMA o Mercamadrid.

Cómo colaborar

Aquellos que estén interesados, pueden colaborar con Te invito a cenar:

  • Como patrocinador: contactando con Raquel Boto 646120583 / Mamen Fernández 650142958 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
    Con una donación a la cuenta: IBAN: ES61 0049 1811 3028 1048 3715 (titular: Ong CESAL, Concepto: Teinvitoacenar – Para obtener el certificado de desgravación fiscal, hay que escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: nombre y apellidos o denominación de la empresa, NIF/CIF, dirección postal, código postal, localidad, provincia, importe y email)
    Cualquier otra aportación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search