Madrid

Jueves, 12 diciembre 2019 13:44

Parroquias y colegios de la Vicaría VI se hacen presentes en la cabalgata de Reyes del distrito de La Latina

Parroquias y colegios de la Vicaría VI se hacen presentes en la cabalgata de Reyes del distrito de La Latina

El domingo 5 de enero de 2020, numerosas cabalgatas de Reyes recorrerán las calles de nuestra ciudad.

Este es el caso de la que organiza el distrito de La Latina. Dará comienzo a las 17:30 horas en la plaza Puerta del Ángel y se dirigirá hasta la plaza de Aluche, donde los Magos de Oriente serán recibidos en un escenario con belén navideño instalado en la fachada de la Junta Municipal de La Latina.

La comitiva partirá desde la parroquia de Santa Cristina (paseo Extremadura, 32), y recorrerá el territorio de las parroquias de San Leopoldo (Sagrados Corazones, 28), Cristo Resucitado (Cebreros, 56), Crucifixión del Señor (Cuart de Poblet, 11), Resurrección del Señor (Escalonilla, 26), San Juan Bautista de la Concepción (Camarena, 57), Santo Domingo de Guzmán (Camarena, 183) y San Hilario de Poitiers (Luis Chamizo, 7).

Cinco de las 24 carrozas que integran la cabalgata serán realizadas por parroquias y colegios de la zona: Nuestra Señora de Aluche (colegio  Escuelas Pías); San Juan Bautista (Familia Trinitaria); San Leopoldo y Cáritas Vicaría VI; Nuestra Señora del Pilar de Campamento (plaza Patricio Martínez, 5), San Alfonso María de Ligorio (Escalona, 109), Santo Domingo de Guzmán y Jesús y María (Maqueda, 129-131); y Hermanos Maristas con su grupo de Scouts católicos. Durante el recorrido, desde las carrozas se repartirán caramelos y se felicitará la Navidad.

Al día siguiente, lunes 6 de enero, los Magos se harán presentes en las parroquias del distrito de La Latina para saludar a los feligreses y compartir con ellos dulces navideños.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search