Madrid

Martes, 17 diciembre 2019 10:50

Los jóvenes de Virgen de la Paloma y San Pedro el Real representan 'Más fuerte que el odio' esta Navidad

Los jóvenes de Virgen de la Paloma y San Pedro el Real representan 'Más fuerte que el odio' esta Navidad

Todos los años por estas fechas, los jóvenes de la parroquia Virgen de la Paloma y San Pedro el Real (plaza Virgen de la Paloma, 1 y c/Toledo 98) representan una obra de teatro. El año pasado escogieron Más fuerte que el odio, basada en el libro de Tim Guenard. Se trata de una obra para evangelizar, ya que plantea la cuestión de Dios desde la experiencia del propio autor.

La obra, que fue adaptada en letra y música por los jóvenes de la parroquia, tuvo una gran aceptación. Y después de varias representaciones, se podrá ver de nuevo en los salones parroquiales el jueves 26 de diciembre, a partir de las 20:30 horas. Las entradas se pueden recoger previamente en la secretaría de la parroquia, por las tardes. Se pide una colaboración voluntaria para financiar el campamento de verano.

Además, los jóvenes representarán esta obra en la Universidad Francisco de Vitoria el sábado 21 de diciembre, a las 10:30 horas. A este pase asistirán de manera especial el autor del libro, Tim Guenard, y Toño Casado.

Valdemoro

El sábado 28 de diciembre, los jóvenes de Virgen de la Paloma y San Pedro el Real llevarán la obra a los internos de la cárcel de Soto del Real. La representación teatral dará comienzo a las 10:00 horas.

Y es que desde la parroquia están muy comprometidos con los internos de esta prisión madrileña. De hecho, este año animarán la fiesta de los Reyes Magos en el centro penitenciario. Y fruto de sus visitas y de su trabajo de evangelización y acompañamiento, ya son varios los bautizos conseguidos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search