Madrid

Jueves, 19 diciembre 2019 12:35

COPE prepara una programación especial para esta Navidad

COPE prepara una programación especial para esta Navidad

La Navidad también es momento de escuchar la radio y por eso COPE ha preparado más de 40 horas de programación especial. Los mejores comunicadores de la radio ofrecerán programas especiales en los que sorprenderán a los oyentes con contenidos alegres y distendidos para unos días de celebración en torno al Niño Jesús. Podrán seguirse por la radio convencional, pero también en directo y en diferido, a la carta, por COPE.es y la app de la emisora.

La programación especial de COPE para estas Navidades se inicia, como lo hacen todos los españoles, el domingo, 22 de diciembre, con la celebración del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Desde las 9 horas de la mañana, Cristina López Schlichting y Goyo González pondrán entretenimiento y humor a la retransmitirán desde el salón de loterías con una edición muy especial de Fin de Semana. La suerte está echada y, un buen rato, asegurado.

Carlos Herrera cambia por un día el horario de Herrera en COPE para acompañar a sus oyentes el día de Nochebuena de 18 a 21 horas. Herrera en Navidad será la mejor compañía para prepararse para la cena más familiar del año. El comunicador mejor valorado de la radio española se colará en sus casas en las horas previas al mensaje institucional del Rey, y no lo hará solo. Herrera estará acompañado de sus hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset. Junto a ellos rememorará las Navidades de cuando eran niños, los villancicos que escuchaban mientras montaban el belén y que se convertían en la banda sonora durante las pascuas. Para quien se lo haya perdido, podrá volver a escucharlo el día 25 de diciembre de 12:30 a 15:30 horas.

COPE vuelve a apostar por la ficción radiofónica. Por eso, el mismo día 25, estrena su cuento de Navidad Operación Celeste. Atrapados en Navidad, en el que se recoge la esencia de obras clásicas de Charles Dickens o de películas como Qué bello es vivir de Frank Capra. En Herrera en COPE, de 11 a 12 horas, los oyentes podrán seguir las peripecias de Jeremy y Fréderic, dos ángeles que bajan a la tierra para cumplir una misión, en este caso en Madrid. La ficción sonora cuenta con la participación de, entre otros, Carlos Herrera.

Los comunicadores de COPE no cierran por vacaciones. Además de los villancicos de Navidad, Herrera se reunirá con sus «fósforos» el sábado 28 de diciembre a las 22 horas, y el domingo a la misma hora, con personalidades como Arturo Pérez Reverte, Cayetano Martínez de Orujo, Quique Dacosta o Los Secretos.

Ángel Expósito, Pilar Cisneros y Fernando de Haro amplían su presencia en antena también ese fin de semana. Así, COPE emitirá el sábado 28 de diciembre a las 17 horas La hora de Pilar Cisneros y Fernando de Haro, y el domingo 29 a las 21 horas La Hora de Ángel Expósito.

Y no podía faltar el deporte. El sábado 28 de diciembre Juanma Castaño y todo su equipo se pondrán de 20 a 22 horas al frente de una edición especial de El Partidazo de COPE, el programa líder de la noche deportiva. Antes, Carlos Miquel a las 19 horas ofrecerá también al oyente una edición especial de COPE GP. El día siguiente, 29 de diciembre, a las 17 horas, Julio Maldonado Maldini y Fernando Evangelio conducirán La hora Maldini y Fernando Evangelio. El mayor experto en fútbol internacional, con más de 80.000 partidos disputados en todo el mundo en su videoteca, ofrecerá los mejores análisis y la mejor información.

El humor tendrá mucha cabida durante estos días de fiesta en COPE. El sábado 28 desde las 15 horas, llegará el Grupo Risa con El Golpe de Gracia. Risas aseguradas y entretenimiento también el 28 y 29 a las 16 horas con Roberto Pablo y Urbano Canal en Oído Cocina, y dos entregas de Diálogos de Navidad con Javier Sierra, Antón García Abril, el padre Ángel y Javier Urra como protagonistas.

COPE despedirá 2019 por todo lo alto. El 31 de diciembre, de 18 a 20 horas, Carlos Moreno, El Pulpo, presentará Poniendo las calles en fin de año. A las 21 horas, Enrique Campo tomará el mando de los micrófonos y dirigirá Imagina 2020, dos horas para conocer lo que será noticia en el nuevo año a través de historias personales, testimonios humanos y reportajes. Desde las 23 horas y hasta las 3 de la madrugada, COPE organiza el mejor cotillón en directo. Miguel Palazón será este año el encargado de las campanadas y brindar con todos los oyentes en ¡20 a COPE!

Los oyentes podrán seguir toda la información religiosa de la mano de José Luis Restán, Faustino Catalina y la corresponsal de la emisora en Roma y el Vaticano, Eva Fernández. COPE retransmitirá la Misa del Gallo y la bendición Urbi et Orbi.

Una programación especial para un año que termina con el Grupo COPE como referente informativo, del deporte, la música y el entretenimiento, superando por primera vez los 6.500.000 oyentes diarios.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search