Madrid

Viernes, 20 diciembre 2019 09:43

La cabalgata de Reyes de Vicálvaro contará con la participación de parroquias del arciprestazgo de Santa María la Antigua

La cabalgata de Reyes de Vicálvaro contará con la participación de parroquias del arciprestazgo de Santa María la Antigua

El 5 de enero de 2020 tendrá lugar la tradicional cabalgata de los Reyes Magos organizada por la junta de distrito de Vicálvaro. En esta ocasión, la comitiva partirá a las 17:00 horas desde el colegio Pedro Duque (Marmolina, 5) y se dirigirá hasta el Centro Cultural de Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto, 21).

Como viene siendo costumbre desde hace varios años, parroquias del arciprestazgo de Vicálvaro participan en este evento. Este año se suman a la iniciativa Santísimo Cristo de la Guía y San Juan de Sahagún (Camino viejo de Vicálvaro, 18) y San Valentín y San Casimiro (Villajimena, 75), así como el colegio diocesano Cristo de la Guía, que para la ocasión ha decorado una carroza. Unas 70 personas de cada parroquia, entre padres y niños, desfilarán con el cortejo del distrito de Vicálvaro, repartiendo caramelos.

Al término de la cabalgata, los niños y padres de Santísimo Cristo de la Guía y San Juan de Sahagún regresarán a su parroquia para tomar un chocolate con roscón.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search