Madrid

Lunes, 30 diciembre 2019 08:44

Las colonias urbanas de Cáritas Diocesana de Madrid llenan de ilusión y valores la Navidad de 300 menores

Las colonias urbanas de Cáritas Diocesana de Madrid llenan de ilusión y valores la Navidad de 300 menores

Conciliar las vacaciones escolares con la situación familiar, potenciar en los más pequeños una educación en valores, y a la vez dar la posibilidad de participar en actividades de ocio saludable son los objetivos de las colonias urbanas de Cáritas Diocesana de Madrid, realizadas con la colaboración del Programa CaixaProinfancia de Obra Social La Caixa.

Coincidiendo con las vacaciones navideñas, hasta el 7 de enero se desarrollarán nueve colonias urbanas dirigidas a 300 niños y niñas de entre 5 y 16 años en situación de vulnerabilidad social.

El hilo conductor de las colonias será la campaña de Navidad de Cáritas Diocesana Madrid, que este año se desarrolla bajo el lema ¿Qué quieres que haga por ti?. Las colonias urbanas son una forma de pasar las navidades de forma divertida y favorecer, a través del encuentro con otros, las relaciones sociales entre niños de edades similares, a la vez que aprenden nuevas destrezas y habilidades. Al mismo tiempo, son un gran apoyo para las familias y una oportunidad para los proyectos de conocer e intervenir con los menores desde un ámbito distendido.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search