Madrid

Miércoles, 08 enero 2020 16:56

La Fundación Maior organiza una visita cultural al Palacio de Fomento

La Fundación Maior organiza una visita cultural al Palacio de Fomento

El Palacio de Fomento, actual Ministerio de Agricultura, es el lugar elegido por la Fundación Maior para su próxima visita cultural. Se trata de un edificio que compite con la estación de Atocha, situada justo enfrente, en majestuosidad. Tiene dos patios interiores con cubiertas de hierro y cristal, una escalera casi imperial, y destaca la fachada, con decoraciones de azulejos y esmaltes de Daniel Zuloaga.

Como las plazas son limitadas, y hay muchos interesados en conocer el edificio, se han programado dos fechas para esta visita cultural: el sábado 25 de enero (completa) y el sábado 1 de febrero, a las 11:30 horas.

Tendrá un importe de 5€. Por condiciones del Ministerio y logística, la fecha límite de inscripción es el 12 de enero. Inscripciones en este enlace, por teléfono (915227695) o por email: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El objetivo de estas visitas es ayudar a entrar a fondo en el lugar que se contempla, abriéndose a comprender su significado e historia y percibir su belleza.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search