Madrid

Miércoles, 15 enero 2020 10:33

El Centro de Estudios Judeo Cristianos analiza la figura de Juan Crisóstomo

El Centro de Estudios Judeo Cristianos analiza la figura de Juan Crisóstomo

El Centro de Estudios Judeo Cristianos (CEJC) está impartiendo un ciclo de conferencias para el curso académico 2019-2020. Dando continuidad al impartido en el año académico anterior, se está desarrollando con el título Grandes personalidades judías y cristianas a lo largo de la Historia (II). Todo ello con la finalidad de mejorar el conocimiento de aquellos hombres y mujeres insignes de ambas confesiones que han forjado la historia del Judaísmo y el Cristianismo.

La próxima disertación tendrá lugar el miércoles 22 de enero. En ella, Marek Raczkiewicz, de la Universidad San Dámaso, impartirá una ponencia titulada Juan Crisóstomo y el mundo judío. Dará comienzo a las 19:00 horas en la sede del CEJC (Hilarión Eslava, 50 – 6º izda).

Más información en el 91 543 12 51. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Y en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search