Madrid

Miércoles, 05 febrero 2020 08:44

Los jóvenes conocen de cerca la labor de la vida consagrada de Madrid

Los jóvenes conocen de cerca la labor de la vida consagrada de Madrid

Uno de los objetivos del Plan Diocesano Misionero de este año es que los jóvenes sean conscientes de la gran labor que lleva a cabo la vida consagrada en Madrid. Por eso, el viernes 7 de febrero se celebrará una nueva edición de Luces en la Ciudad, como un modo en el que el testimonio de tantos hombres y mujeres que entregan su vida haciendo presente a Cristo se convierta en algo cercano, que conozcan la belleza de la entrega y se suscite en ellos una pregunta vocacional.

Organizado por la Vicaría Episcopal para la Vida Consagrada y la Delegación Episcopal de Jóvenes, el encuentro consistirá en que los jóvenes tengan la oportunidad de visitar las casas y comunidades de vida consagrada para compartir una pequeña oración, escuchar algún testimonio y tener la oportunidad de dialogar con ellos. Estas visitas se desarrollarán de 18:00 a 21:00 horas.

A continuación, todos participarán en la vigilia de oración Adoremus que se celebrará en la catedral a las 22:00 horas, presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Una ocasión para dar gracias a Dios por la vida consagrada de la diócesis, y para pedir al Señor nuevas vocaciones a la misma.

Está previsto que se establezcan al menos tres comunidades para visitar por cada Vicaría.

Para más información se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search