Madrid

Jueves, 23 enero 2020 12:08

Radio María celebra este viernes 21 años de presencia en las ondas en España

Radio María celebra este viernes 21 años de presencia en las ondas en España

Se cumplen 21 años desde que el 24 de enero de 1999 Radio María realizó sus primeras emisiones en España. Son momentos en los que recordar a tantas personas que, con su ayuda desinteresada, han hecho posible que esto sea una realidad.

Por ello, este viernes 24 de enero, a las 10:00 horas, se retransmitirá la Santa Misa por las intenciones de los bienhechores y voluntarios de Radio María y en acción de gracias por los beneficios recibidos durante estos años. Después de la Misa, y hasta las 12:00 horas, tendrá lugar un primer programa especial en el que se hará balance de este año y se comentarán los planes para los próximos meses. A las 15:00 horas habrá un segundo momento especial en antena, en el que se compartirán los mensajes que los oyentes hagan llegar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en facebook.com/RadioMariaSpa, o en twitter @RadioMariaSpain con el hashtag #felices21. Además, se puede enviar un mensaje o una nota de voz al WhatsApp 668 594 383.

A lo largo del día habrá otros momentos especiales de oración, como el rosario con oyentes, a las 9:25 horas, y con los voluntarios de diversos puntos de España, a las 19:00 horas.

El padre Luis Fernando de Prada ha señalado, de cara a este aniversario, que «la principal colaboradora de Jesús, su Madre, ha suscitado numerosas formas de expansión de la Buena Noticia, entre ellas esta Radio, que quiere seguir dando voz a la Palabra que se hizo carne en sus purísimas entrañas. Muchas personas han hecho posible que, 21 años después, siga llegando cada vez a más hombres y mujeres que necesitan dejarse salvar por Jesús y ser `liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento´, experimentando así que `con Jesucristo siempre nace y renace la alegría´ (Papa Francisco)».

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search