Madrid

Lunes, 03 febrero 2020 12:11

Suspendida la conferencia de Ana Berástegui en el IV ciclo de la familia de Virgen del Cortijo

Suspendida la conferencia de Ana Berástegui en el IV ciclo de la familia de Virgen del Cortijo

En cumplimiento de las medidas extraordinarias por el coronavirus aprobadas por la Comunidad de Madrid (BOCM Orden 338/2020, del 9 de marzo de la Consejería de Sanidad), se suspende la próxima conferencia del IV ciclo de la familia 2019-2020 El desafío y la buena noticia de la crisis, organizado por Pastoral Familiar de la parroquia Virgen del Cortijo (Oña 91-B, enfrente avda. Manoteras, 48 - cercanías Fuente de la Mora).

La próxima sesión estaba programada para el lunes 16 de marzo. En ella, Ana Berástegui, investigadora del Instituto Universitario de la Familia, directora de la Cátedra de Familia y Discapacidad de la Universidad Pontificia Comillas, Fundación Repsol-Down Madrid, iba a disertar sobre Reconocer y cultivar la espiritualidad de los hijos. La ponencia daba comienzo a las 20:00 horas en los salones parroquiales.

Más información en el 91 766 30 81. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search