Madrid

Miércoles, 26 febrero 2020 09:49

Capillas e iglesias conventuales de Madrid centran el nuevo torneo del Museo Catedral de la Almudena

Capillas e iglesias conventuales de Madrid centran el nuevo torneo del Museo Catedral de la Almudena

Siguiendo la estela comenzada el año pasado con el concurso de iglesias de Madrid #IglesiasDeMadrid, para dar a conocer el patrimonio religioso de la ciudad, el Museo Catedral de la Almudena organiza en sus redes sociales un nuevo torneo.

En el anterior torneo se seleccionaron 32 edificios religiosos y los seguidores en las RR. SS. con sus votos eligieron la que para ellos era la mejor iglesia de la ciudad: San Francisco el Grande. En esta ocasión en #CapillasDeMadrid se elegirá entre 32 capillas e iglesias conventuales, aquella que sobresalga por su valor artístico o histórico.

Los 32 monumentos se enfrentarán entre ellos en diferentes duelos en formato de eliminatorias. Los duelos / encuentros solo durarán 24 horas. El método de votación será a través de las tres redes sociales del Museo Catedral de la Almudena: Facebook, Twitter e Instagram.

El concurso dará comienzo el 2 de marzo y durará cuatro semanas. Cada semana se hará una de las rondas: dieciseisavos, octavos, cuartos y la última semana semifinales. Y para la gran final, la votación estará abierta desde el día 26 hasta el 29 de marzo.

Además, como novedad, con el fin de conocer más detalles de cada capilla o iglesia conventual, en la página web del Museo estarán disponibles una reseña y diferentes fotografías de cada una, y así ayudar en la decisión del voto.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search