Madrid

Martes, 25 febrero 2020 12:21

Nuestra Señora del Recuerdo suspende el encuentro nacional de la Familia Murialdina

Nuestra Señora del Recuerdo suspende el encuentro nacional de la Familia Murialdina

Nuestro compañero de viaje (san Pablo VI) es el lema con el que desde el 30 de marzo de 2019 y hasta el 3 de mayo de 2020 se está celebrando el Año Murialdino convocado con motivo del 120º de la muerte de san Leonardo Murialdo (1828-1900), fundador de la Congregación de San José.

Dentro del programa de actividades conmemorativas de este año jubilar, Madrid iba a acoger los días 21 y 22 de marzo un encuentro de la Familia Murialdina integrada por: los Josefinos de Murialdo, las Murialdinas de San José, el Instituto Secular Murialdo, los Laicos Murialdinos y otros movimientos o grupos de laicos que beben del carisma y la obra del santo.

En cumplimiento de las medidas extraordinarias por el coronavirus aprobadas por la Comunidad de Madrid (BOCM Orden 338/2020, del 9 de marzo de la Consejería de Sanidad), este evento ha sido suspendido. Se iba a desarrollar en la madrileña parroquia de Nuestra Señora del Recuerdo (Argenta, 8) con la presencia de miembros de los grupos de las parroquias y comunidades de Orduña (Vizcaya), Azuqueca de Henares y Sigüenza (Guadalajara), y la parroquia de San Raimundo de Peñafort (Esteban Carros, 35). La clausura estaba programada para el domingo 22 con una solemne Eucaristía a las 12:30 horas. Presidida por el padre Tullio Locatelli, general de la Congregación San José, en ella iban a concelebrar sacerdotes Josefinos de Murialdo.

Nuestra Señora del Recuerdo es templo jubilar, por lo que se puede lucrar la indulgencia plenaria cumpliendo las condiciones para ello establecidas por la Iglesia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search