Madrid

Jueves, 27 febrero 2020 09:35

La iglesia de San José de la Montaña cancela la novena en honor a su titular

La iglesia de San José de la Montaña cancela la novena en honor a su titular

Las religiosas Madres de Desamparados y San José de la Montaña están conmemorando el centenario de su residencia de la calle Caracas, 17 y el 75 aniversario de la iglesia San José de la Montaña (Fernández de la Hoz, 16) con un amplio programa de actos.

Dentro del mismo, desde el martes 10 de marzo al miércoles 18 se estaba desarrollarndo una novena en honor a su titular, san José. Cada día comenzaba a las 19:20 horas, para continuar con la Misa a las 19:30 horas. Los cultos en honor al bendito Patriarca finalizaban el jueves 19, solemnidad del santo. En esta jornada había una Misa solemne en su honor a las 12:00 horas. Monseñor Santos Montoya, obispo auxiliar de Madrid, iba a presidir la Eucaristía de las 19:30 horas. Antes de su inicio, se iba a impartir la bendición con el Santísimo.

Además, el lunes 16 de marzo, a las 20:15 horas, se iba a escuchar una exposición sobre la vida de san José presentada por el padre Manuel Jesús Casado.

Tanto los cultos como la conferencia quedan suspendidos debido a la situación totalmente excepcional que estamos viviendo, y al Estado de alarma decretado por parte del Gobierno de España. El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, de acuerdo con su Consejo Episcopal (obispos auxiliares, vicario general y vicarios episcopales), ha decidido la suspensión extraordinaria de las celebraciones públicas de la Eucaristía con la participación de los fieles, también la dominical.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search