Madrid

Lunes, 02 marzo 2020 11:41

Nuestra Señora del Carmen y San Luis suspende el IV certamen benéfico Beato Ceferino

Nuestra Señora del Carmen y San Luis suspende el IV certamen benéfico Beato Ceferino

A tenor de las circunstancias que estamos viviendo por el coronavirus, y en responsabilidad con los protocolos de prevención establecidos por las autoridades sanitarias tanto a nivel autonómico como estatal, la junta de gobierno de la Real e Ilustre hermandad Sacramental y Carmelitana de los Gitanos de Madrid ha decidido cumplir las recomendaciones de actuación de dichos organismos, en aras de una mayor seguridad. Y suspender las actividades programadas para este mes de marzo.

Este es el caso del IV certamen musical benéfico Beato Ceferino que se iba a celebrar en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y San Luis (Carmen, 10). Este año tenía un formato distinto, ya que solo iba a participar la Agrupación Musical Sones de Tajuña (Carabaña). Programado para el sábado 14 de marzo, se iba a desarrollar a partir de las 20:45 horas en el templo parroquial.

Se trata de un certamen organizado por el Grupo Joven de la hermandad de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Mª Santísima de las Angustias, Los Gitanos. Como es habitual, los donativos recaudados iban a ir destinados a Pastoral Gitana.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search