Madrid

Miércoles, 04 marzo 2020 09:43

Nuestra Señora del Carmen y San Luis suspende el vía crucis con el Santísimo Cristo de la Fe

Nuestra Señora del Carmen y San Luis suspende el vía crucis con el Santísimo Cristo de la Fe

A tenor de las circunstancias que estamos viviendo por el coronavirus, y en responsabilidad con los protocolos de prevención establecidos por las autoridades sanitarias tanto a nivel autonómico como estatal, la junta de gobierno de la Real e Ilustre hermandad Sacramental y Carmelitana de los Gitanos de Madrid ha decidido cumplir las recomendaciones de actuación de dichos organismos, en aras de una mayor seguridad. Y suspender las actividades programadas para este mes de marzo.

Este es el caso del vía crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Fe portada a hombros, organizado por la hermandad sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias –Los Gitanos- de Madrid.

Programado para el viernes 27 de marzo, iba a dar comienzo a las 18:45 horas en la parroquia de Nuestra Señora de El Carmen y San Luis Obispo (Carmen, 10). Acompañado por un trío de capilla perteneciente a la Banda de Música La Lira, estaba previsto que la imagen recorriera las calles Salud, El Carmen, Rompelanzas, Preciados, Galdó, El Carmen y Salud, para entrar de nuevo en el templo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search