Madrid

Lunes, 09 marzo 2020 15:32

El voluntariado cultural Spiritus Artis de San Ginés suspende la próxima sesión centrada en el estudio de las implicaciones sociales del Evangelio

El voluntariado cultural Spiritus Artis de San Ginés suspende la próxima sesión centrada en el estudio de las implicaciones sociales del Evangelio

En cumplimiento de las medidas extraordinarias por el coronavirus aprobadas por la Comunidad de Madrid (BOCM Orden 338/2020, del 9 de marzo de la Consejería de Sanidad), la Real Iglesia parroquial de San Ginés suspende todas las actividades no litúrgicas (conferencias, conciertos…) del programa de Cuaresma 2020 hasta el 26 de marzo, fecha que está condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

Este es el caso de la próxima sesión del voluntariado cultural Spiritus Artis organizado por la Real parroquia de San Ginés (Arenal, 13) en colaboración con la asociación cultural Nártex.

Programada para el sábado 21 de marzo, en ella, Jaime Ballesteros, sacerdote y profesor de la Universidad San Dámaso, iba a disertar sobre Las implicaciones sociales del Evangelio. La ponencia se iba a impartir a partir de las 11:30 horas en el salón de actos de la parroquia. Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search