Madrid

Martes, 17 marzo 2020 09:10

Los mejores artistas católicos se unen en un festival virtual para llevar esperanza a quienes están confinados

Los mejores artistas católicos se unen en un festival virtual para llevar esperanza a quienes están confinados

Con el objetivo de acompañar a todo el mundo durante su confinamiento a causa del COVID-19 y llevar un mensaje de esperanza a través de la música, un grupo de artistas católicos se ha unido para participar en un festival que se desarrollará a través de las redes sociales durante las dos próximas semanas.

Cada día a las 20:00 horas (hora peninsular española), un artista actuará en directo para acompañar con sus canciones a quienes se encuentran en sus casas debido a la pandemia del coronavirus, siguiendo la campala #YoMeQuedoEnCasa.

A esta iniciativa, promovida por Católicos en Red con el apoyo de la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española, se han unido músicos internacionales de la talla de Athenas, César Hidalgo, Aaira, Paola Pablo, Jesús Cabello y Marcelo Olima, entre otros.

Las actuaciones, que serán ofrecidas a través del perfil de cada artista en redes sociales como Instagram, Facebook o Youtube, tendrán una duración de 30 minutos.

Con estos conciertos, los artistas participantes quieren llamar a la gente a que siga las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en Dios ante la pandemia.

La programación del festival y los canales a través de los cuales se emitirá cada concierto se pueden consultar en este enlace.

Los artistas confirmados son:

 

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search