Madrid

Lunes, 20 abril 2020 09:55

María Madre del Amor Hermoso solicita ayuda para atender a los vecinos de Villaverde Bajo

María Madre del Amor Hermoso solicita ayuda para atender a los vecinos de Villaverde Bajo

Ante la situación excepcional qie estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, se han multiplicado las necesidades materiales de muchos de los vecinos de Villaverde Bajo.

Cáritas de la parroquia María Madre del Amor Hermoso (Vicente Carballal, 11) ha lanzado la campaña Muchos necesitan tu ayuda, para para poder ayudar a los más vulnerables.

El perfil que demanda ayuda es en su mayoría de inmigrantes con trabajos en la hostelería, o con ocupaciones con trabajos informales, como limpiadoras de hogar o cuidadores a domicilio, que carecen de recursos, y que actualmente no tienen ningún tipo de subsidio estatal.

Desde la parroquia se atiende sus solicitides y, una vez tramitadas, se les ayuda. En estos momentos, la prioridad son los alimentos.

Quien quiera colaborar puede enviar su donativo mediante transferencia bancaria a: Parroquia María Madre del Amor Hermoso, CIF: R7800691-C, número de cuenta: IBAN ES40 2100 1576 4802 0029 8880. Concepto: COVID o COVID IRPF.

Quien desee un certificado, puede enviar un email con sus datos fiscales y justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los sacerdotes del equipo parroquial -Carlos González Paniagua y Milton Altuzar Martínez- han elaborado este video pidiendo la colaboración de todos en esta situación excepcional. Además, han creado un canal de información de Cáritas vía WhatsApp para comunicar e informar sobre ofertas de empleo, modos de ayuda durante esta pandemia y otras actividades organizadas por la parroquia. Y un canal de información parroquial.

Más información en el 917967276.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search