Madrid

Martes, 12 mayo 2020 16:18

La edición digital de Mas y A hombros de trabajadores del mes de mayo ya está disponible

La edición digital de Mas y A hombros de trabajadores del mes de mayo ya está disponible

El centro de Madrid de Hermandades del Trabajo, en su vocación de compromiso social y cristiano con los trabajadores, puso en marcha el 20 de abril un servicio telefónico gratuito de Atención Psicológica para afiliados y trabajadores para atender de manera efectiva las necesidades psicológicas de las personas más vulnerables.

En la edición digital del mes de mayo de A hombros de trabajadores se podrá leer la entrevista realizada al equipo de psicólogos que están al frente de este servicio y que cuentan cómo afrontar y vivir esta época tan convulsa emocionalmente o cuándo hay que acudir a un profesional, entre otras cuestiones.

Además, se presenta la Memoria Institucional correspondiente al ejercicio 2018-2019, en la que se describen actividades, acciones y logros, todos ellos motivados por el interés del movimiento de servir a los trabajadores y sus familias, especialmente a los más necesitados.

También cuentan cómo se está preparando la apertura de los Apartamentos AGARÓ Cambrils y del hotel AGARÓ Chipiona, para ofrecer las máximas garantías sanitarias cuando llegue el momento de abrir sus puertas. Por último, presentan los espacios de oración virtuales que, cada día, desde casa, realizan todos los que forman parte de la familia del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo. 

Por otro lado, en el periódico MAS de esta edición digital del mes de mayo se puede leer el Manifiesto de la Comisión Nacional de Hermandades del Trabajo ante el 1º de mayo de 2020.

Más información a través de la web de Hermandades o en las redes sociales: Facebook, Twitter  e Instagram.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search