Madrid

Viernes, 05 junio 2020 09:17

El Centro de Humanización de la Salud abre el plazo de inscripción para los Máster y Posgrados

El Centro de Humanización de la Salud abre el plazo de inscripción para los Máster y Posgrados

El Centro de Humanización de la Salud de los religiosos Camilos presenta su oferta de posgrados en forma de Máster y Diplomas de Especialización Universitaria. Una formación que cuenta con la colaboración de la Fundación Pere Tarrés de la Universidad Ramon Llull y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Cursos dirigidos a todas las personas, sean profesionales o no, pero que tengan ánimo para formarse en el acompañamiento y la atención de personas que requieren este tipo de ayuda. Algo muy necesario en estos tiempos, especialmente cuando la pandemia del coronavirus ha conmovido nuestra sociedad. Clases que enseñarán a poner a la persona en el centro, de forma íntegra, y que dotarán a los alumnos de las herramientas necesarias para realizar este acompañamiento con calidad y de forma humanizadora.

Dentro de la modalidad presencial se impartirán el Máster en Counselling y el Máster en Intervención en Duelo, con una duración de dos cursos académicos cuyas clases se impartirán uno o dos fines de semana al mes los viernes, de 16 a 20 horas, y sábados de 9 a 18 h. Además, incluyen prácticas supervisadas desde el Centro de Escucha San Camilo con más de 20 años de experiencia.

Con carácter semipresencial se impartirán los dos Diplomas de Especialización Universitaria en Cuidados Paliativos Multidisciplinares y Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependencia; mientras que el de Pastoral de la Salud se realizará a distancia. Los tres de un curso académico de duración y con prácticas en el propio Centro San Camilo de Tres Cantos.

Más información en el 91 806 06 96. Y en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search