Madrid

Lunes, 08 junio 2020 10:29

Los jesuitas ofrecen tandas de ejercicios espirituales para este verano

Los jesuitas ofrecen tandas de ejercicios espirituales para este verano

El camino hacia el desconfinamiento abre la posibilidad de volver a ofrecer en los centros de espiritualidad y casas jesuitas la experiencia de los ejercicios espirituales, algo habitual que muchos cristianos suelen realizar aprovechando las vacaciones de los meses de julio y agosto.

Pensando en aquellos grupos más vulnerables al COVID-19, y teniendo en cuenta que algunas de sus casas de ejercicios verán limitado su aforo y que no todas podrán abrir, junto a la oferta presencial, los jesuitas lanzan otras propuestas de tandas de ejercicios on line.

La pasada Cuaresma, el confinamiento impulsó a los jesuitas a lanzar la campaña de propuestas pastorales bajo el hasghtag #encasaconDios. Siguiendo esa línea, lanzan este verano #AsolasconDios, la oferta del Área de Centros de Espiritualidad y casas de ejercicios Espirituales (sector de Pastoral) para realizar los ejercicios espirituales de san Ignacio en los próximos meses de julio y agosto y estar unos días a solas con Dios.

El programa #AsolasconDios se compone de la oferta on line y de la oferta presencial que facilitan -con las debidas adaptaciones de distanciamiento social y de protección higiénico-sanitaria- algunos de los centros y casas de espiritualidad de la Compañía: Loyola, Manresa, Salamanca, Dos Hermanas (Sevilla), Celorio (Asturias), Javier, Pedreña (Santander). Estas tandas se pueden consultar en sus respectivas páginas webs.

Las inscripciones para los ejercicios on line se pueden realizar en este enlace hasta el 26 de junio.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search