Madrid

Lunes, 13 julio 2020 14:05

Hermandades firma un convenio específico con la cooperativa Santa Bárbara para formular un proyecto de formación integral

Hermandades firma un convenio específico con la cooperativa Santa Bárbara para formular un proyecto de formación integral

El centro de Madrid de Hermandades del Trabajo está trabajando en el proceso de implementación de las líneas de acción que regirán las actuaciones de la organización en los próximos años, comprometidos con la innovación social y la renovación. Uno de los ejes estratégicos será la formulación de nuevas obras y servicios dentro del marco de su proyecto social, con la profesionalización de la formación integral.

Para ello, ha firmado un convenio específico de colaboración con la cooperativa de enseñanza Santa Bárbara. El objetivo es formular un proyecto para la promoción y formación integral de los trabajadores, apoyado en los valores apostólicos y sociales del movimiento. La línea de trabajo incluirá la cooperación, elaboración, formulación, desarrollo e implantación de este proyecto de formación integral en el centro de Madrid de Hermandades, basado en tres pilares básicos: formación integral, formación humana y formación básica.

El convenio, aprobado por el consejo diocesano el 22 de junio de 2020, beneficiará a ambas entidades en la difusión de sus valores, así como en el alcance social y personal de esta propuesta dirigida a los trabajadores y a la sociedad en general.

Ambas entidades ya habían firmado un convenio marco de colaboración en 2018.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search