Madrid

Miércoles, 29 julio 2020 13:17

Jóvenes de Natividad de Nuestra Señora realizan un campo de trabajo en el monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada

Jóvenes de Natividad de Nuestra Señora realizan un campo de trabajo en el monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada

Hasta el próximo viernes, 31 de julio, un grupo de 30 jóvenes de 16 a 20 años de la parroquia Natividad de Nuestra Señora (Marroquina, 41) está celebrando su campo de trabajo en el monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada.

Unos días intensos en los que combinan las labores de ayuda a las hermanas agustinas para el mantenimiento de la casa y de la finca, por la mañana, con un tiempo para la oración, reflexión y Eucaristía, por la tarde.

Campamento urbano

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, este año los niños y jóvenes no han podido disfrutar del campamento de verano. Como alternativa, la parroquia les ha ofrecido un campamento urbano. Un total de 70 menores hasta los 16 años han participado en las distintas actividades desarrolladas durante seis días en el complejo parroquial, que han incluido una excursión a la sierra, una salida para disfrutar de la piscina, y una jornada pernoctando en las instalaciones parroquiales.

Además, este verano la parroquia ha ofrecido apoyo escolar como refuerzo educativo adicional para los menores.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search