Madrid

Jueves, 03 septiembre 2020 15:14

Cáritas Diocesana de Madrid presenta una nueva edición del curso de Dirección de Centros y Programas de Servicios Sociales

Cáritas Diocesana de Madrid presenta una nueva edición del curso de Dirección de Centros y Programas de Servicios Sociales

El centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (Santa Hortensia, 3) acogerá a partir del mes de octubre la 19ª edición del curso de Dirección de Centros y Programas de Servicios Sociales.

Y es que la Ley 11/2002, de 18 de diciembre, de Ordenación de la Actividad de los Centros y Servicios de Acción Social y de Mejora de la Calidad en la Prestación de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, regula la figura de director de los centros de Servicios Sociales.

Dicha norma exige a todos los centros de Servicios Sociales de titularidad privada, con o sin ánimo de lucro, que cuenten con un director responsable de la organización, funcionamiento y administración del centro.

Quien esté interesado en dicha formación, puede descargar el díptico con toda la información en este enlace. Inscripciones en este link.

Son más de 560 alumnas y alumnos los que han realizado esta formación con Cáritas Diocesana de Madrid en ediciones anteriores.

 

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search