Madrid

Viernes, 25 septiembre 2020 12:27

La basílica pontificia celebra la fiesta de su titular con indulgencia plenaria

La basílica pontificia celebra la fiesta de su titular con indulgencia plenaria

La basílica pontificia de San Miguel (San Justo, 4) goza del privilegio de poder celebrar la fiesta de su titular con indulgencia plenaria. Por eso, todos los fieles que se acerquen al templo el próximo martes 29 de septiembre podrán lucrar la indulgencia plenaria siguiendo las costumbres habituales para ello establecidas por la Iglesia.

En esta jornada, se honrará al santo en las dos misas del día. La solemne, a las 20:30 horas, estará presidida por el rector, Juan Ramón García-Morato, y concelebrada por los dos vicerrectores del templo. Antes de terminar esta celebración, cuya parte musical se ha encomendado al grupo Alborada, será presentado oficialmente Daniel Martín Salvador, nuevo organista titular de la basílica.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, todas las celebraciones se desarrollarán siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias.

Nuevo vicerrector

El sacerdote Carlos Agulló se ha incorporado hace dos semanas al equipo sacerdotal. Lo ha hecho después de un año de estancia en Madrid. A sus espaldas lleva 36 años desarrollando su labor sacerdotal en Asia: Filipinas, Singapur, y los últimos 25, en India.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search