Madrid

Viernes, 02 octubre 2020 11:33

El madrileño David del Carpio Horcajo es el nuevo prior provincial de los Carmelitas de la Provincia Bética

El madrileño David del Carpio Horcajo es el nuevo prior provincial de los Carmelitas de la Provincia Bética

El pasado 25 de julio, el padre David del Carpio Horcajo fue elegido nuevo prior provincial de los Carmelitas de la Provincia Bética. Será asistido en su nuevo cargo por: el padre Alejandro Peñalta Mohedano como consejero de Apostolado; el padre José Manuel Granados Rivera como consejero de Vocaciones;  el padre Francisco Daza Valverde como consejero de Formación y Estudios; y el padre Tomás León González como Consejero de Economía.

Este jueves, 1 de octubre, fiesta de santa Teresa del Niño Jesús, tanto él como sus consejeros fueron confirmados en el cargo por el prior general de los Carmelitas, padre Miceal O’Neil.

Nuestra Señora de Begoña

Madrileño de 41 años, el padre David del Carpio lleva 16 como religioso carmelita y 11 de sacerdote, durante los cuales ha ejercido el oficio de vicario parroquial en Nuestra Señora de Begoña (Marcos de Orueta, 15). Cursó el bachiller en el colegio de San José de Begoña, anexo al templo, donde en la actualidad era director académico de Primaria, profesor de Religión y coordinador de Pastoral Juvenil.

El padre David ha sido sustituido en la parroquia y en el colegio por el padre Francisco Daza Valverde, que fue el antiguo prior provincial de los Carmelitas de la Provincia Bética.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search