Madrid

Lunes, 16 noviembre 2020 11:43

Enlázate por la Justicia organiza un encuentro sobre el Pacto Educativo Global

Enlázate por la Justicia organiza un encuentro sobre el Pacto Educativo Global

El martes 24 de noviembre, a las 16:00 horas, tendrá lugar un encuentro virtual organizado por Enlázate por la Justicia para hablar sobre el Pacto Educativo Global. Moderado por el director de Vida Nueva, José Beltrán, contará con las aportaciones de María Luisa Berzosa, fi, consultora de la Secretaría General del Sínodo; Carmen de los Ríos, CPAL Jesuitas, y Pepe Laguna, teólogo, autor de Escuelas que futurean. La escuela católica y el PEG del Papa Francisco.

El Papa Francisco invita a todas las personas del ámbito educativo y, en especial a las que se comprometen con la educación de las próximas generaciones y de la juventud, a firmar un Pacto Global para crear un cambio mundial de mentalidad a través de la educación.

El camino ha comenzado y Enlázate por la Justicia se suma a la gran alianza universal por la educación que propone el Papa, al igual que muchas escuelas, universidades y comunidades que están profundizando en la dimensión antropológica, comunicativa, cultural, económica, generacional, interreligiosa, pedagógica y social de este Pacto Global.  

El encuentro se podrá seguir pinchando en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search