Madrid

Martes, 17 noviembre 2020 09:10

El curso de formación del Centro Ecuménico Julián García Hernando recuerda la figura de Dietrich Bonhöffer

El curso de formación del Centro Ecuménico Julián García Hernando recuerda la figura de Dietrich Bonhöffer

La unidad viene en camino es el tema que centra las sesiones del curso de formación ecuménica 2020-2021. Organizado por el Centro Ecuménico Julián García Hernando, está dirigido a todos aquellos que estén interesados: en la formación bíblico-teológica dentro de la dimensión ecuménica; en profundizar en la propia fe en el ambiente de comprensión que profesan los hermanos de otros credos y confesiones; y en la capacitación para participar en la tarea eclesial.

La próxima ponencia se podrá escuchar el martes 24 de noviembre. Con el título En el aniversario de la muerte de Dietrich Bonhöffer, será impartida por Emmanuel Buch a partir de las 18:00 horas.

La charla se ofrece en dos modalidades: presencial, siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias; y virtual, a través de Zoom.

Más información en: Centro Ecuménico Julián García Hernando (José Arcones Gil, 37-2º - metro Ciudad Lineal). Tel. 91 367 58 40. WhatsApp: 654 639 529. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search