Madrid

Jueves, 19 noviembre 2020 09:46

María Inmaculada y Santa Vicenta María prepara su fiesta patronal con una novena adaptada a la pandemia

María Inmaculada y Santa Vicenta María prepara su fiesta patronal con una novena adaptada a la pandemia

El 8 de diciembre, martes, la Iglesia conmemora la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Como preparación a la fiesta de la Virgen, titular del templo, la parroquia María Inmaculada y Santa Vicenta (Avda. Brasil, 25) ha organizado una novena. Se desarrollará desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre con el siguiente horario:

  • 18:30 horas. Rezo del santo rosario y ejercicio de la novena.
  • 19:00 horas. Misa presidida y predicada por distintos sacerdotes invitados.

El martes 8 está programada la meditación del santo rosario, Rosario de la Aurora, a las 8:00 horas. Además, habrá misas dedicadas a la Inmaculada a las 11:00, a las 12:00 y a las 19:00 horas. La solemne, a las 13:00 horas, estará presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid.

Todos los cultos se realizarán siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación excepcional que estamos viviendo.

Campaña de Navidad

Si tienes mucho, da mucho. Si tienes poco, da poco. Pero da siempre. Con estas palabras, la parroquia pone en marcha la campaña de Navidad con la que invita a colaborar con los más desfavorecidos. Desde el 3 al 17 de diciembre se recogerán el templo alimentos no perecederos que serán distribuidos entre las familias más vulnerables a través de la Cáritas parroquial.DetalleCampanaNavidad

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search