Madrid

Jueves, 19 noviembre 2020 11:53

San Isidoro y San Pedro Claver acoge el acto de presentación del libro 'Dios quiere hablar contigo'

San Isidoro y San Pedro Claver acoge el acto de presentación del libro 'Dios quiere hablar contigo'

Dios quiere hablar contigo. Guía práctica para la oración es el título del último libro escrito por Jesús Silva, en colaboración con Natalia de Azcárate Kouberskaya.

Será presentado el lunes 23 de noviembre en un acto que se desarrollará en la parroquia San Isidoro y San Pedro Claver (Villa de Pons 14). Dará comienzo a las 19:30 horas con la Eucaristía. Y continuará a su término con la presentación a cargo de los dos autores, que se podrá seguir en streaming a través de este enlace.

Sinopsis

Este libro está destinado a todos esos jóvenes con anhelo de intimidad espiritual que quieren aprender a escuchar a Dios y están dispuestos a responderle. Además de ayudar a entender mejor qué es la oración, qué tipos de oración existen y cómo se puede mejorar la forma de orar, la obra cuenta con otras tres secciones especialmente prácticas. La primera de ellas contiene 33 oraciones para que se puedan rezar según la situación de cada uno. La segunda está compuesta por 365 tuits espirituales, uno para cada día del año. En la tercera se da respuesta a las preguntas que se plantean muchos jóvenes con inquietudes.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search