Madrid

Lunes, 14 diciembre 2020 15:13

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro acoge dos conciertos de música sacra y navideña

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro acoge dos conciertos de música sacra y navideña

La parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Manuel Silvela, 14) acogerá el lunes 21 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, un concierto de música sacra. Moisés P. Sánchez, uno de los valores más importantes del jazz europeo actual, acompañado por el contrabajista Pablo Martín Caminero y el percusionista Pablo Martin Jones, rendirán homenaje a  Johann Sebastián Bach, uno de los mayores referentes musicales en estas fechas tan señaladas.

Al día siguiente, martes 22, a la misma hora, se podrá escuchar un concierto de música española y colonial de Navidad ofrecido por Harmonía del Parnàs. Con un recorrido por los sonidos de los músicos españoles y europeos que fueron a América en el periodo colonial, las fuentes musicales que llegaron de un modo u otro hasta ultramar, y las piezas compuestas por los autores autóctonos indígenas.

Organizados por la Junta Municipal de Distrito, ambos conciertos se realizarán siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación excepcional que estamos viviendo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search