Madrid

Martes, 01 diciembre 2020 09:02

Acción Católica General de Madrid invita a honrar a la Virgen a través de la iniciativa '50 x 50 por la tierra de María'

Acción Católica General de Madrid invita a honrar a la Virgen a través de la iniciativa '50 x 50 por la tierra de María'

El 8 de diciembre, martes, la Iglesia conmemora la solemnidad de la Inmaculada Concepción, patrona de España.

Acción Católica General de Madrid quiere honrar a la Virgen en su fiesta a través de la campaña 50 x 50 por la tierra de María. 50 familias para 50 avemarías. Con ella, se invita a rezar el rosario unidos a través de la plataforma Zoom, pidiendo de manera especial por la paz, por la fe, por las personas que sufren, por los más jóvenes, por los niños y por sus padres, por los profesionales de salud, por los maestros, por tantas y tantas personas que lo necesitan, por todos los españoles y por España, tierra de María.

Y es que cuando el rosario se reza y se dirige adecuadamente, puede convertirse en una mirada a la Virgen; y, cuanto más se rece el rosario, más íntima y cordial será esa mirada. Y en ese modo de mirar a la Virgen, se puede aprender de los niños.

«No te desanimes – insistió la Señora – Mi inmaculado corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios». Así habló la Virgen a Lucía en la segunda aparición y por eso queremos confiarnos totalmente a ella.

La oración mariana se desarrollará a partir de las 17:00 horas. Quien quiera participar en la misma puede hacerlo apuntándose en la lista de su parroquia, a través de este formulario, o escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search