Noticias

Miércoles, 20 enero 2021 08:15

El consiliario de las Hermandades del Trabajo presenta 'Los principios y valores de la DSI' en el Curso Anual de Catequistas

El consiliario de las Hermandades del Trabajo presenta 'Los principios y valores de la DSI' en el Curso Anual de Catequistas

El jueves 21 de enero, de 17:00 a 18:30 horas, Ignacio María Fernández de Torres, consiliario de las Hermandades del Trabajo de Madrid y profesor de Doctrina Social de la Iglesia, hablará de Los principios y valores de la DSI: lo que el catequista debe saber y vivir en el V Curso Anual de Catequistas.

La ponencia, que se enmarca en el bloque de Catequesis y doctrina social de la Iglesia, podrá seguirse a través del canal de YouTube de la Delegación de Catequesis.

Dentro de este bloque, la semana anterior, el vicario para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación, José Luis Segovia, incidió en que «no hay catequesis íntegra si no está la dimensión de lo social». 

Más información en el 91 454 64 45, en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search