Noticias

Martes, 02 septiembre 2014 02:00

Adoración Eucarística y otros actos litúrgicos durante la semana de la Beatificación de Álvaro del Portillo

Durante la semana del 22 al 29 de septiembre los participantes en la beatificación de Álvaro del Portillo podrán reservar algunos tempos de la ciudad para celebrar la Santa Misa y otros actos religiosos.

Al hacer las peticiones de reserva de los grupos, conviene señalar dos o tres alternativas que se consideren adecuadas para el grupo que lo solicita, de modo que se puedan satisfacer en lo posible las peticiones de todos. También se agradece que se señale si los asistentes son jóvenes o mayores, una dirección de email y el móvil de la persona de contacto.

Desde la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contestarán a las peticiones.

Seis templos con el Santísimo expuesto para los asistentes
La lista de los templos de Madrid que acogerán actos durante la semana de la Beatificación está disponible en el siguiente enlace:
https://odnmedia.s3.amazonaws.com/files/Relacion_de_templos_en_Madrid.pdf

En ella se incluyen seis tempos en los que, durante los días 25 y 26, habrá actos de Adoración Eucarística dirigidos especialmente a los participantes de la Beatificación: la Basílica Pontificia de San Miguel, la Iglesia de Caballero de Gracia, la Iglesia del Espíritu Santo, la Iglesia del Monasterio de Santa Isabel, la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y la Basílica de La Milagrosa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search