Noticias

Lunes, 06 octubre 2014 06:57

Continúan las actividades de “El Domund, al descubierto” en el Centro Cultural Arganzuela

Con el lema “El Domund, al descubierto”, el Centro Cultural Arganzuela (c/Canarias, 17) está acogiendo un amplio programa de actos con motivo de esta campaña de OMP.

Así, el próximo miércoles, 8 de octubre, a las 19,00 horas, dará comienzo una mesa redonda con Testimonios misioneros. Moderada por el P. Luis Ángel de las Heras, Presidente de CONFER, contará con las intervenciones de Mons. José Ángel Divassón, Obispo Vicario Apostólico de Puerto Ayacucho (Venezuela), Mons. Juan José Aguirre, Obispo de Bangassou (R. Centroafricana) y Mons. Enrique Figaredo, Prefecto Apostólico de Battambang (Camboya).

Al día siguiente, jueves 9 de octubre, Javier Alonso Sandoica y José Cabanach, directores y guionistas, presentará el DVD para la Jornada del Domund, “La mejor jugada”.

La película “De dioses y hombres” protagonizará la sesión de cinefórum de este viernes, 10 de octubre, a partir de las 18,30 horas. Presenta y modera el P. Mikel Larburu, misionero y provincial de los PP. Blancos en Argelia, testigo de los hechos.

El lunes 13 de octubre, a las 19,00 horas, dará comienzo una tertulia en la que intervendrán representantes de organizaciones de la Iglesia al servicio de toda la humanidad: OMP, Cáritas Española, Manos Unidas, CONFER y Redes. Será moderada por Cristina López Schlichting, periodista. Al día siguiente, martes 14, a las 19,00 horas, Panel de expertos: “¿Dónde llega el dinero del Domund?”. Presidido por Mons. Braulio Rodríguez, Arzobispo de Toledo y Presidente de la CE de Misiones y Cooperación entre las Iglesias, y moderada por Fernando Giménez, Vicesecretario General para Asuntos Económicos de la CEE, contará con las aportaciones de Josefa Ledo, de administración de las OMP de Orense; Isabel Santiago, de administración de la Dirección Nacional de OMP, y Mons. José Ángel Divassón, Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho (Venezuela).

Durante estos quince días, el Centro Cultural Arganzuela acogerá la exposición “El Domund al descubierto”, que pretende evocar la historia del Domund a través de los carteles de la Jornadas, y su viva actualidad, con fotografías y testimonios directos de misioneros y misioneras españoles, y de diversos datos y cifras de interés. Se podrá visitar en la c/Canarias 17 (Metro Palos de la Frontera) todos los días de 10,00 a 21,00 horas, excepto domingos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search