Noticias

Lunes, 06 octubre 2014 02:00

La Delegación de Familia ofrece la Capacitación Proyecto Ángel

La Delegación de Familia y la Asociación Pública de Fieles Spei Mater ofrece la posibilidad de conseguir la Capacitación Proyecto Ángel. Según los responsables del mismo, éste es la respuesta a la invitación del Papa Francisco a acompañar, comprender y ayudar a las mujeres en embarazos difíciles. Un acompañamiento que no sólo supone una ayuda material sino que implica todas las dimensiones de la persona.

Programada para el próximo 11 de octubre, sábado, se impartirá en la Parroquia Espíritu Santo y la Araucana (c/Puerto Rico, 29) de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 20,30 horas. Por la mañana, el contenido del curso se centrará en el proyecto Ángel como vocación y como ministerio eclesial, la Espiritualidad del proyecto Ángel, Evangelio de la Vida y figuras y funciones de Ángel; por la tarde, se presentarán herramientas para las funciones, se hablará del Rescatador: qué decir y qué no decir, de la Comunicación y del Facilitador: gestionar y saber decir que no. Los ponentes del curso serán María José Mansilla y Jesús Chavarria.

Inscripción:
Por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por teléfono: 91 366 59 21 /91 364 09 40
© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search