Noticias

Lunes, 24 noviembre 2014 05:43

VI Edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas

Hasta el 17 de febrero de 2015 está abierto el plazo para participar en la VI Edición Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, los cortometrajes solidarios de 1 minuto más populares de España. Bajo el lema “El desafío del hambre”, Manos Unidas propone que los Clipmetrajes participantes se centren en tres temas concretos que se recogen en su publicación “El desafío del hambre. La seguridad alimentaria en nuestro mundo globalizado” y que son: la degradación medioambiental, los biocombustibles y el acaparamiento de tierras, animando siempre a denunciar las causas evitables del hambre en el mundo y que están presentes en nuestro modelo socio-económico, nuestro comportamiento personal y nuestras actitudes.

La ganadora de la quinta edición, Inés Poggio Quero, viajará a Etiopía el próximo mes de diciembre con Santiago Zannou, y quien gane esta sexta edición viajará con el director Eduardo Chapero-Jackson, presidente del jurado en esta ocasión.

Hay una sección en la web creada especialmente para subir online los vídeos: http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/participa/

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search