Noticias

Viernes, 19 diciembre 2014 01:00

“Mirad que convida a todos”: Aprender a orar con Santa Teresa de Jesús

El Convento de las MM. Carmelitas (c/Ponzano, 79 – metro Río Rosas) ofrece la posibilidad de aprender a orar con Santa Teresa de Jesús. Con el lema “Mirad que convida a todos”, la actividad está dirigida a grupos de jóvenes de parroquias, movimientos…, grupos de matrimonios, familias con niños, grupos de adultos…

Organizada por la Comunidad de MM. Carmelitas Descalzas de Ponzano, con la Comunidad de Carmelitas Descalzos Seglares de Plaza de España, constará de una charla introductoria, a cargo de la Maestra de formación de la comunidad OCDS; a continuación, encuentro con las Madres Carmelitas Descalzas, compartiendo con ellas un tiempo de diálogo, con preguntas, testimonios vocacionales… Y, por último, taller de oración en la Capilla de las Madres, en el que se explicará el modo de orar que enseña Santa Teresa de Jesús, con tiempo para la oración personal. Concluirá con una oración común para ganar el Jubileo del Año Teresiano que se está celebrando con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Información y reserva de grupos: Catalina Sastre, responsable de la actividad.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

La Pasa, 5, bajo dcha.
Tel.: 91 364 40 50
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales
Petición de email

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search