Noticias

Miércoles, 07 julio 2021 15:01

Abierto el período de matriculación para el curso Lo Digital en Serio

Abierto el período de matriculación para el curso Lo Digital en Serio

Del 20 al 22 de octubre tendrá lugar el curso Lo Digital en Serio preparado por la Oficina SJDigital del Grupo de Comunicación Loyola. Una formación muy enfocada a todos los que coordinan, trabajan o colaboran en tareas de comunicación digital para instituciones, congregaciones y obras de la Iglesia.

La pandemia nos ha forzado, como individuos e instituciones, a dar un salto de proporciones colosales hacia una comunicación digital muchísimo más global, personalizada, integrada, inmediata, abierta las 24 horas y siempre cambiante. Necesitamos dedicar recursos, personas y esfuerzos a esta misión. Porque comunicar es el motor de la misión.

En este curso, que se impartirá de manera presencial en la residencia Marista Champagnat de Valladolid, se aprenderá a enfocar y a desarrollar una Estrategia de Comunicación Integral (ECI) para una organización eclesial, a través de contenidos teóricos y prácticos, que se desarrollarán en charlas, talleres y dinámicas de equipo.

El plazo de inscripción finaliza el 23 de septiembre de 2021. Más información en este enlace. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search