Noticias

Martes, 07 marzo 2023 16:02

Abierto el plazo de inscripción para participar en el campamento de Infancia Misionera

Abierto el plazo de inscripción para participar en el campamento de Infancia Misionera

Los niñ@s de 3º a 6º de primaria pueden inscribirse en el campamento de Infancia Misionera en su segunda edición, que se celebrará del 25 de junio al 2 de julio en la localidad de nacimiento del patrón de las misiones, Javier, en Navarra.

Esta iniciativa es una oportunidad perfecta para aprender a vivir como auténticos misioneros. La entrega, la amistad, el amor, la alegría, la transmisión, salir de uno mismo y vivir para los demás… Una semana para educarse como pequeños misioneros mediante juegos, excursiones a lugares mágicos, oraciones, veladas, testimonios… Todo ello en un entorno natural impresionante, que permitirá desarrollar muchas actividades al aire libre. Y con monitores que son titulados en tiempo libre, salud y actividades con menores, con una amplia experiencia. Además, muchos de ellos han vivido experiencias de misión en África, América o Asia.

El lugar es inmejorable, el castillo de Javier, cuna del patrón de las misiones. Un castillo que será la ambientación central del campamento y que ayudará a conocer mejor la figura de san Francisco Javier. Los acampados pernoctarán en el centro diocesano Javier, un lugar muy cómodo y seguro para pasar una semana inolvidable.

Más información e inscripciones en este enlace hasta el 29 de mayo. Aforo limitado a 50 plazas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search