El próximo sábado 1 de noviembre la Iglesia universal celebra la Solemnidad de Todos los Santos y, con este motivo, la Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro organizan las siguientes actividades:
- Adeternum. Del 30 de octubre al 2 de noviembre, visitas guiadas especiales al Cementerio Sacramental de San Isidro para descubrir los monumentos custodiados por esta joya del patrimonio funerario nacional. Un jardín de diseño decimonónico, con cipreses bicentenarios y panteones de gran riqueza ornamental, creados por algunos de los escultores y arquitectos más reconocidos de los siglos XIX y XX. Hora: 11:00 horas.
- Cementerio Sacramental de San Isidro. Horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas del 30 de octubre al 2 de noviembre.
- Fuente de San Isidro. Horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas del 30 de octubre al 2 de noviembre.
- Ermita de San Isidro. Domingo 2 de noviembre, Misa por los fieles difuntos a las 12:00 horas, presidida por el párroco de San Fulgencio y San Bernardo, Pedro José Lamata. Tras la ceremonia tendrá lugar la solemne procesión al Cementerio de San Isidro, donde se oficiará un responso por el eterno descanso de los cofrades que allí estén enterrados, seguido de una interpretación musical.

