Noticias

Viernes, 30 julio 2021 09:10

Adolescentes de distintas parroquias de la Vicaría VI disfrutan de un campamento en El Atazar

Adolescentes de distintas parroquias de la Vicaría VI disfrutan de un campamento en El Atazar

«El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres». Desde el 16 al 22 de julio, un grupo de adolescentes han podido disfrutar de una experiencia de gracia en el primer campamento para estudiantes de la ESO de la Vicaría VI.

Unos días en los que el Señor ha bendecido el «sí» de cada uno de los participantes a construir una convivencia con el Señor y entre ellos increíbles.

El albergue de la diócesis en El Atazar ha sido el marco precioso donde han compartido esta experiencia de campamento siete parroquias de la Vicaría VI: Nuestra Señora del Rosario, San Fulgencio, Nuestra Señora de África, La Crucifixión del Señor, La Resurrección del Señor, Santa Luisa de Marillac y Jesús y Maria.

La experiencia de comunión ha permitido que fueran unos días de gran intensidad incluso en las dificultades, como la marcha en donde el calor les hizo sufrir más de lo esperado. Además, han podido contar con mucho de lo bueno de cada comunidad, que les ha hecho vivir unos días increíbles en los que reconocer lo grande que es Dios, que da tantos dones a su Iglesia.

También el Seminario Conciliar ha estado muy presente con cinco seminaristas que lo dieron todo, y dos venidos desde Indiana, con los que el Señor bendijo al grupo.

Por eso, quieren decir: «El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres». Y le piden ser fieles a los dones recibidos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search